Tuesday 8 December 2009

El feedback

Cuando entregamos el primer borrador, tuvimos una reunión para recibir el feedback y a conocer una de las personas de Aston Media. Durante esta reunión recibimos varias sugerencias para mejorar nuestro guión, pero las ideas que tuvimos acerca del cortometraje estaban buenas. Nick Birch de Aston Media dijo que será posible usar nuestras ideas en las escenas diferentes pero necesitamos pensar más en los lugares usados durante la película, porque si llueve en el día que filmamos será importante a tener más opciones porque el tiempo está limitado. Incluido en este punto es la necesidad de una línea de tiempo porque nosotros sólo tendremos cuatro horas de filmar, entonces será muy importante a tener un plan concreto. Incorporado en este plan, es muy importante a decidir un orden de las escenas porque en realidad no va a seguir la misma estructura que el cortometraje durante la filmación. Es decir, si algunas de las escenas están en el mismo lugar, será mejor a filmar estas escenas al mismo tiempo, entonces la filmación no va a seguir el orden destacado en el guión.

Después tuvimos una reunión del grupo para hablar de los cambios necesarios en el guión, y decidimos que debimos añadir una escena más y debemos cambiar la conclusión también. Yo escribí el nuevo guión y mandé por correo electrónico a los otros miembros del grupo para dar sus críticos y otras ideas que ellas tuvieron. Ahora, el problema que existe es que tenemos un nuevo borrador pero no sé si es mejor del otro, porque hemos cambiado algunas cosas que no me gusta y en mi opinión hemos cambiado el cortometraje y su significado. No existió un problema con el grupo ni con el trabajo que cada una de las personas han hecho y es cierto que ultimadamente tendremos un guión bueno, pero ahora todo es un proceso para llegar a este punto. En la próxima reunión que tenemos creo que será importante a elegir el director del nuestro cortometraje porque en este momento no hemos elegido a alguien para este papel y después de esta decisión sabremos cada uno de los papeles en el grupo.
La segunda etapa era la misma de la primera porque hicimos lo mismo entonces no había una diferencia en las maneras usadas en la escritura ni en el trabajo oral. Por eso es difícil a evaluar esta fase en términos de la lengua aprendida pero nunca ha sido muy difícil durante este periodo.

No comments:

Post a Comment